INS en Línea

Estimad@ cliente:

Durante ya varios años, el envío de la planilla del Seguro de Riesgos del Trabajo se ha realizado por medio de nuestro Sitio Web, a través del sistema RT Planillas.

Con el propósito de brindarle mayores servicios, en este año 2012 creamos el sistema RT Virtual, que viene a sustituir a RT Planillas.

RT Virtual ofrece la posibilidad no solo de enviar la planilla del seguro, sino además usted puede anular, consultar transacciones realizadas y generar los comprobantes correspondientes en cualquier momento, todo completamente en línea.

Para que el traslado al nuevo sistema sea más sencillo, el mes pasado solicitamos sus datos personales, lo que nos permitió crear un nuevo usuario y contraseña para ingresar a RT Virtual.

Este nuevo usuario y contraseña le fue enviado a su correo electrónico. Este usuario cumple con las características propias de un correo electrónico, su nomenclatura se define de la siguiente forma:

Usuario: Cedula@insinpe.com: Es importante destacar que el usuario es todo el texto indicado
(se incluye también el dominio @insinpe.com).

Password: La clave está definida por tres letras al inicio (la primera es en mayúscula) mas cinco números seguidos.

A su correo debe haber llegado una referencia con la información indicada, favor verificar que el registro del usuario y la clave cumpla con lo indicado anteriormente, caso contrario favor informarnos a las direcciones insertas al final de este correo.

De esta manera, a partir del 01 de noviembre usted deberá ingresar a www.ins-cr.com, Servicios y dar clic a INS en Línea- RT Virtual. Ahí deberá digitar el nuevo usuario y contraseña que enviamos a su correo electrónico.

Porque creemos que la tecnología une personas y empresas, es que RT Virtual es un sistema sencillo y práctico a su servicio.

Si tiene alguna duda por favor comuníquese al teléfono 800-8353467 o al correo consultaplanillasrt@ins-cr.com y con gusto le apoyaremos en su primera visita a RT Virtual.

Cordialmente,

Instituto Nacional de Seguros

800-800-8000
REPORTES DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO
800-800-8001
MULTIASISTENCIA HOGAR Y AUTOMÓVILES
Gobierno Digital